jueves, 28 de marzo de 2019

Taller de prototipado 18/03/2019

18 de marzo


La sesión anterior, comenzaron el prototipado de su negocio, ahora tienen que terminar dicho trabajo para comenzar a exponer a los demás compañeros su idea de negocio.
Los alumnos que van terminando su prototipo, elaboran un guión sobre su negocio o producto que les ayude a explicar a los demás lo realizado.














4 comentarios:

  1. Me ha parecido entretenido hacer una representación de nuestra idea de empresa y poder recrear con piezas de playmobil nuestra futura empresa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante la idea de trabajar con la impresora 3D, por que no sabía como se utilizaba ya que no la había visto nunca me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante la idea de trabajar en grupo sobre nuestros proyectos de trabajo para conocer ideas de los demás y sugerencias.

    ResponderEliminar
  4. Una vez que han elaborado el prototipo, con el que han disfrutado en grupo, empezamos con las exposiciones ,en la que explicarán a sus compañeros su proyecto. Consideramos que esta parte es importante , ya que no están acostumbrados a hablar en público .

    ResponderEliminar

EMPRESAS EXTREMEÑAS

(6 de marzo) EXTREMADURA INDUSTRIAL Algún alumno rezagado no había entregado su trabajo, lo entregó tarde y lo compartimos ahora: ...