miércoles, 20 de febrero de 2019

Exposiciones 11/02/2019

11 de febrero

Comenzamos las exposiciones, las vamos a realizar en el salón de actos del centro. De esta forma los alumnos salen de su aula de referencia y trabajan con proyector. 

La principal idea es que aprendan a hablar en público y expliquen el trabajo realizado a sus compañeros, además del coloquio posterior que intentaremos que se realice. Bien con preguntas por parte de los compañeros sobre dudas o puntos que no les quedan claros o mediante las preguntas que las profesoras, Ana y Mª Dolores, realizarán.

Los  primeros en exponer han sido: Felix, Samuel y Yasin, la empresa seleccionada ha sido "Cooprado", una cooperativa.



Cooprado es una cooperativa cuya actividad principal es la fabricación de piensos y mezclas para sus socios y clientes.
También se dedican a la comercialización de sus producciones lácteas y cárnicas.




Las siguientes en exponer, han sido: Elena, Mariluz y Ariadna. La empresa elegida ha sido "Araplasa", empresa que se dedica al reciclaje de materiales de construcción, ubicada en Plasencia. 



Se encarga de la retirada, recogida y reciclado de escombros y residuos de construcción, para la conservación de nuestro entorno natural y medio ambiente en Extremadura.
Dándole una nueva utilidad a ese árido para una nueva reutilización en obras, caminos, hormigones.

Teniendo una aplicación útil y con menos coste de preparación.







3 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante estos trabajos conociendo las distintas empresas extremeñas desde sus inicios hasta su momento actual. Con esfuerzo y dedicación tienen grandes negocios

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado participar en realizar un proyecto sobre las empresas de extremadura. Gracias a mis compañeros e descubierto mas empresas que no sabia que existian.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante trabajar en estos proyectos de empresas de Extremadura y conocer los distintos tipos de trabajos realizados en este curso 2018/2019. He aprendido muchos conceptos gracias a mis compañeros.

    ResponderEliminar

EMPRESAS EXTREMEÑAS

(6 de marzo) EXTREMADURA INDUSTRIAL Algún alumno rezagado no había entregado su trabajo, lo entregó tarde y lo compartimos ahora: ...